Radio Streaming

Planes de Radio Streaming

Estos son los planes de radio, amoldado a sus necesidades!
Si desea alguna cantidad de oyentes en especial consulte por ticket o chat online.

*Cada plan incluye dominio para la radio gratuito, panel gratuito, aplicacion android y compatibilidad con facebook views

Inicial

$12.99/mes
Oyentes100

TransferenciaIlimitada

App androidGRATIS

GRATIScPanel

GRATISDominio
Ordenar ahora!
Mas vendidos

Mediana

$19.99/mes
Oyentes200

TransferenciaIlimitada

App androidGRATIS

GRATIScPanel

GRATISDominio
Ordenar ahora!

Grande

$42.99/mes
Oyentes1000

TransferenciaIlimitada

App androidGRATIS

GRATIScPanel

GRATISDominio
Ordenar ahora!

Inicial

$14.99/mes
Oyentes100

Espacio5 GB

Panel autoDJGRATIS

GRATIScPanel

GRATISDominio
Ordenar ahora!
Mas vendidos

Mediana

$24.99/mes
Oyentes200

Espacio7 GB

Panel autoDJGRATIS

GRATIScPanel

GRATISDominio
Ordenar ahora!

Premium

$30.99/mes
Oyentes500

Espacio10 GB

Panel autoDJGRATIS

GRATIScPanel

GRATISDominio
Ordenar ahora!

Que te escuchen en todos lados!

Todos nuestros planes de radio poseen los siguientes beneficios, para facilitar el manejo de la radio por parte del cliente y ayudarlos en el posicionamiento deseado.

Reproductores HTML5

Brindamos 2 tipos de reproductores para poder insertar en su sitio web en forma muy simple. Uno de ellos cuenta con descripciones de la música que se encuentra transmitiendo en el momento, el otro es mas básico.

APP ANDROID en PLAYSTORE

Brindamos totalmente GRATIS una app ANDROID para tú radio y la subimos al PLAYSTORE. La app es compatible para celulares y tablets. Se pueden modificar colores, textos, iconos e imagenes a su necesidad. Cuenta con botones de contactos, sitio web y redes sociales. Debajo encontraras mas info.

Mapa Geografico

Muestra a los oyentes de su radio en un Mapa con su ubicación geográfica. Para asi tener una mejor constancia sobre sus oyentes. Todo eso lo podes ver desde el Panel.

Ayuda, Soporte e Instalaciones

Instalamos y configuramos su encoder por Asistencia Remota por medio del programa TeamViewer o AnyDesk. Puedes descargarlo en la sección de descargas. Damos asistencia técnicas de todo tipo en el momento que sea necesario, para facilitar al cliente y que nunca se quede sín servicio. Estamos en todo momento activos, pendiente de cada problema, para solucionarlo inmediatamente.

Calidad 128 KBPS+HD en todos nuestros planes

Contratando el servicio de STREAMING en nVirred, todos los planes constan con la máxima calidad de sonido para su radio, con velocidad de 128KBPS en High Quality.

Panel AzuraCast

Administre toda su cuenta streaming con el panel AzuraCast. Facilita todas las operaciones que desee hacer y es muy simple de utilizarlo, no se necesita contar con mucha experiencia. Cuenta con muchas herramientas y registro de errores, etc.

Reproductor en Facebook

Brindamos totalmente GRATIS la instalación del reproductor en tu fanpage. Se agrega un botón «EN VIVO» en la sección de «Plantillas y pestañas». Solo deberá contar como mínimo, una fanpage con mas de «2000 Me Gusta» registrados. En caso que soliciten la instalación, contáctenos abriendo un «Nuevo Ticket», también vía facebook o Whatsapp.

 

Comenzar

Emisoras amigas

«Pasarnos a MvdConecta fue la mejor decisión comercial que hemos tomado. Somos capaces de mantenernos online todo el dia, reproduciendo musica y streaming a la vez en HD. Las herramientas y el conocimiento de los chicos de soporte me hicieron sentir muy cómodo. Ellos brindan un servicio que es único en mi experiencia».

Daniel

Daniel

“Recientemente implementé dos sitios web con MvdConecta y su equipo de soporte ha sido, con mucho, el grupo más receptivo, útil y fácil de trabajar con el que me he encontrado hasta la fecha. Seguramente recomendaré MvdConecta en el futuro «.

Sergio Rodriguez

Sergio Rodriguez

site.com

«En nuestros muchos años en línea y muchos hosts, MvdConecta ha sido, con mucho, el mejor. Al mudarnos a esta empresa, no solo mejoramos nuestra infraestructura, sino que consolidamos nuestros arreglos de hospedaje y gestión de la cartera de dominios en un solo lugar, no tuvimos que preocuparnos mas por nada luego que ellos tomaron la gestión del sitio y cuando necesitamos de su ayuda ahi estuvieron.».

Paula Atic

Paula Atic